lunes, 5 de octubre de 2009

Domino en el Mall del Centro

lunes, 5 de octubre de 2009 0
Hoy con unos amigos fuimos a ver celulares. Recorrimos el Mall del Centro un rato y al salir por Ripley nos encontramos con Domino. Este lugar es reconocido en todos lados por sus completos y la inmensa variedad que tienen, desde vienesa chacarero hasta vienesa pobre, es esta última la que probamos: 1250 pesos de queso derretido, huevo frito y cebolla. Todo en un pan crujiente. Las bebidas las compramos en otro lado, por un asunto de ahorro.

Rico el completo, bien rico.

Mall del Centro, Metro Plaza de Armas/Precios desde 600 hasta 5000/ abierto desde las 10 am hasta las 10 pm

viernes, 2 de octubre de 2009

Pio Nono

viernes, 2 de octubre de 2009 1
Todos aquellos que alguna vez se han detenido en bellavista, han podido sobrevivir a cualquier bajón con los precisos y baratos completos del puente Pio Nono. Por solo 500 pesos es posible degustar una mayonesa casera ciboulette o normal, además de poder incluir diversas salsas y un infaltable pebre. Se puede recorrer todo bellavista en busca de una buena cerveza, pero sólo es posible comer un buen completo al detenerse frente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.



Puente Pio Nono/Precios desde 500/ abierto desde 11 am hasta 4 pm/

jueves, 1 de octubre de 2009

El Lagarto, de compras y a comer

jueves, 1 de octubre de 2009 0
El Lagarto es parecido al estilo de Don Pepe, sólo que un poco más barato. Las promociones son infaltables, y es una buena oportunidad si se anda de pasada por el centro haciendo compras. Es sumamente destacable que este lugar cuente con papas fritas, por unos pocos pesos más se puede disfrutar de un combo que no tiene nada que envidiar a los lugares típicos de Mall. Sus precios son al alcance y la atención es buena.


Calle Santo Domingo, frente al Mall del Centro/ Precios desde 600 pesos/ Abierto desde 10 am hasta 12 pm

Valle de Oro, completos grandes

Una vez tenía muchísima hambre, así que salí del Metro Católica y me dirigí al Valle de Oro. Esa vez comí un chacarero, veía lámina tras lámina de carne sumergirse en cientos de porotos verdes que caían abrazando la carne de una forma magnífica. Forma que también distorsiona el tener muchísima hambre. La cosa es que en este lugar los completos y los ass son enormes, realmente enormes. Si bien, el precio es un poco más caro, vale la pena cuando ves como la palta cae tratando de ganarle a una mayonesa casera que no resiste estar en un pan tan lleno de tomate, vienesa, salsas y todo lo que le puedas agregar. Sólo escribir esto me dio hambre.


Esquina Portugal con Alameda/ Precios desde 1300 / Abierto desde10 am hasta 1 am

Don Pepe, clásico.

Los completos de Don Pepe son un clásico para todos aquellos que se encantan con el centro de Santiago. Ver la gente pasar en el Paseo Ahumada, detenerse entre las palomas en Plaza de Armas y mirar como los pintores retratan todo. Don Pepe, resalta por su rapidez, su mayonesa y sus promociones. Acá siempre es mejor comprar dos completos que uno, los que vienen acompañados de una necesaria bebida express. Sillas altas que se acordonan por todo el lugar, mientras los pepes te atienden (en su mayoría atienden hombres). Un infaltable que está a pasos del centro, del metro y de cualquier lugar.


Costado Sur de la Plaza de Armas/ Precios desde 700 pesos /abierto 10 am hasta 12 pm
 
Santiago Completos ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates